Conviene tener en nuestro armario alguna pieza de inspiración oriental,…

Tu estilista: fin de semana en París
Seguimos la serie de looks inspirados en las distintas capitales de la moda que ya comenzáramos hace unas semanas con las entradas dedicadas a Madrid y Londres, y la siguiente ciudad de nuestra lista no podía ser otra que París.
Apenas nombramos la ciudad de la luz y enseguida se nos viene a la cabeza Coco Chanel, y sobre todo ese little black dress que no puede faltar en el fondo de armario de cualquier mujer elegante. Un vestido negro corto, versátil, y que pueda llevarse a cualquier hora del día, variando tan sólo los complementos de los que lo acompañemos. Y pensando en Chanel no podemos evitar pensar también en otra de sus prendas emblemáticas: la chaqueta bicolor de tweed y cuello redondo.
Por eso hoy queremos proponerte dos alternativas que tienen como protagonista una versión de esa chaqueta, actualizada con detalles en cuero negro.
Para la versión diurna de nuestro look combinamos la chaqueta bicolor con un vestido también bicolor, con falta lápiz o entubada, cartera de mano en color rojo teja, y zapatos de tacón amocasinados con cordones. El complemento perfecto puede ser un relojito con cadena de inspiración vintage, y el resultado será un look muy lady-like cómodo y chic tanto para ir de compras como para una reunión de trabajo.
Pasan las horas y subimos el nivel de glamour para nuestro look nocturno, en el que cambiamos el vestido con falda tubo por un little black dress en toda regla, con mangas y falda de encaje, que combina a la perfección con estos preciosos peep-toe de encaje también.
El toque de color lo ponemos con esta cartera de mano con forma de labios, decorada con piezas de strass sojo brillante. Imprescindible manicura y pedicura en el mismo color.
Siguiente post: Scala Dei: Venta gourmet en Primeriti
Post anterior: Moda infantil en Primeriti con Kenzo Kids
Me gusta. Lo que no llevaría sería el bolso con forma de labios, pero tenéis buenas ideas y es divertido imaginar los modelos para un viaje así.
Gracias nanah! Divertido ya es ya solo imaginar un viaje a París… Intentamos daros ideas que luego podáis adaptar a vuestro gusto. Un saludo!