Tu estilista: Hippie Deluxe

Tu estilista: Hippie Deluxe

A pesar de que se nos haya nublado un poco el fin de semana, seguimos confiando en que las temperaturas suban y el verano vaya dejándose ver poco a poco, por eso desde la sección de estilismo del blog de Primeriti queremos proponerte un look que engloba algunas de las tendencias más importantes de esta primavera-verano 2011, y al que hemos bautizado como Hippie Deluxe.

Como el post que dedicamos a los monos, la prenda estrella de la temporada, os gustó tanto, hemos decidido convertirlo en el protagonista de nuestro nuevo estilismo. Hemos elegido uno muy sencillo pero favorecedor, con escote palabra de honor y bolsillos laterales en color nude, ceñido a la cintura y a los tobillos.

Para darle un aspecto natural y relajado, hemos querido rodearlo de complementos fabricados en materiales naturales como la rafia, la madera y el cuero.


Como somos conscientes de que según con qué tipo de figura, puede ser complicado lucir de forma airosa un mono, hemos decidido acompañarlo con unas cuñas de madera y tiras de cuero, que estilizarán tu silueta. De cuero también son el cinturón, para acentuar aún más la cintura siguiendo la línea del mono, y las multipulseras, una más sencilla y otra con abalorios metálicos y diferentes tonalidades de cuero.

El toque de color se lo hemos dejado al bolso de rafia amarillo con asas de madera, ya que después del post de Street Style del bolso mostaza, y el de camiseta navy y color block, nos encantó el efecto y teníamos ganas de aplicarlo a  uno de nuestros estilismos.

Y como confiamos en que el sol dé la cara a lo largo del fin de semana, nada como un sombrero de ala ancha de rafia para protegerte y presumir de cierto aire misterioso.

¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Tenéis algún sombrero de rafia? ¿Cuándo lo lucís y cómo lo combináis?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Rebajas 2011: ¡Inspírate en estos looks! – La Bruja con Tacon de Aguja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *