Tu estilista: hippy chic

Tu estilista: hippy chic

Si la semana pasada te mostrábamos en nuestra sección de estilismo un look de tipo working girl en el que la protagonista era una falda lápiz en denim, hoy nos vamos al extremo opuesto para hacerte una propuesta mucho más casual y relajada utilizando en esta ocasión una vaporosa falda larga en color frambuesa que podrás conseguir a partir del próximo lunes en nuestro club de ventas privadas.

Hemos creado este look de espíritu juvenil y desenfadado pensando en nuestras lectoras más jóvenes y en todas aquellas que no tengan reparos en dar la bienvenida al verano con un toque hippy chic, y lo hemos hecho combinando la falda con una camiseta con flecos. ¡Apúntate a la moda do it yourself y háztela tú misma! Personalizar camisetas básicas de algodón es fácil además de divertido, tal y como te mostrábamos hace unos meses en este tutorial de nuestro Videoblog.

Tu estilista hippy chic

Para ganar unos centímetros de altura y estilizar un poco la silueta nada mejor que apostar por unas sandalias con cuñas de madera como estas de Pikolinos con adornos maasai hechos a mano en el empeine. La mochila de estampado étnico de Jo & Mr Joe ya te la mostrábamos en este post en el que te contábamos que esta temporada olvidarse del bolso es tendencia.

Como el look ya resulta bastante llamativo por la combinación de colores y estampados no hemos querido recargarlo demasiado añadiendo demasiados accesorios y solo hemos utilizado este collar de motivos geométricos de Desigual.

¿Qué te parece la propuesta que te hacemos para este fin de semana? ¿Te atreves con un look hippy chic?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *