Tu estilista: inspiración carnaval veneciano

Tu estilista: inspiración carnaval veneciano

¿Te apetece celebrar el carnaval este fin de semana pero no quieres tener que buscarte un disfraz? ¡Ficha el look que te proponemos hoy en nuestra sección de consejos de moda y conseguirás un estilismo de tendencia con el toque festivo perfecto! Para crearlo nos hemos inspirado en el glamour sofisticado y en los detalles lujosos que caracterizan a las populares mascaradas venecianas.

La pieza central del look es un top de seda sin mangas en color crudo con el bajo decorado con plumas de avestruz. Hemos querido jugar con el contraste de los materiales, y hemos compensado la delicadeza de las plumas con el toque rockero de unos pantalones pitillo de cuero.

Tu estilista carnaval veneciano

Estiliza tu silueta con la ayuda de unos botines de tacón con detalles dorados, pero opta por tacones cuadrados como los que te proponemos nosotros para que los centímetros de más no te pasen factura y puedas bailar toda la noche. Combina los botines con un clutch de fiesta, también en negro y dorado, como este de Georges Rech.

Por último no pueden faltar una suntuosa máscara de estilo veneciano y un maquillaje intenso y sofisticado. ¡Y no te olvides de las pestañas postizas!

¿Qué te parece nuestra propuesta? ¿Te animas con este look para celebrar el carnaval con mucho glamour?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *