Tu estilista: la perfecta viajera

Tu estilista: la perfecta viajera

El look que hoy te proponemos en el Blog de Primeriti te va a encantar, no solo por ser la opción perfecta para viajar cómoda y chic a tu destino de vacaciones soñado, sino porque se trata de un look totalmente intemporal compuesto por básicos del fondo de armario capaces de resistir a los vaivenes de las tendencias de moda. Para crearlo hemos partido de unos pantalones de lino en color arena. Los pantalones de lino son al verano los que los vaqueros al resto del año: una prenda comodín para tus looks más casuales. Si aún no tienes unos te recomendamos que te hagas al menos con dos pares, unos en algún tono neutro como arena o camel y otros en negro para poder llevar con tops de colores para tus looks de noche.

¿Sabías que la seda es uno de los mejores aislantes térmicos naturales que existen? Es por eso por lo que hemos decidido combinar los pantalones de lino con una blusa de seda sin mangas en color beis, que se encargará de protegerte de las altas temperaturas veraniegas y del frío del aire acondicionado en los lugares cerrados.

Tu estilista la perfecta viajera

Para los complementos también hemos apostados por básicos infalibles pero cargados de estilo: unas sandalias planas de tiras en color cuero decoradas con tachuelas metálicas y un bolso de tipo mensajero también en color cuero, que te proporcionará el espacio suficiente para poder llevar de forma cómoda tu cámara de fotos, algún libro y todo lo que necesites para tu viaje.

El toque de color sobre tanto tono neutro lo ponemos de la mano de una pulsera de inspiración étnica y un fular estampado. Elígelo confeccionado también en seda y se convertirá en tu aliado perfecto contra el aire acondicionado del tren o el avión.

¿Qué te parece nuestra propuesta de hoy? ¿Ya lo tienes todo a punto para tus vacaciones?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *