Tu estilista: little black dress + animal print

Tu estilista: little black dress + animal print

Terminamos la semana en BPrimeriti proponiéndote seguir el ejemplo de la actriz estadounidense Kerry Washington para dar un toque actual a ese LBD o vestidito negro que no puede faltar en tu fondo de armario. Lo importante a la hora de elegir nuestro LBD es mirar que esté confeccionado en tejido de muy buena calidad y que el corte sea de tendencia clásica, para asegurarnos de que nunca pase de moda. Aprovechando que hace poco pudimos ver al fin la nueva adaptación cinematográfica de El gran Gatsby protagonizada por Leonardo Dicaprio, hemos querido hacer un guiño a la década de los años veinte, y hemos elegido un vestido negro con este tipo de silueta. El vestido, de Studio Classics, además de flecos en la zona inferior tiene también detalles de transparencias en la zona del escote, por lo que con él conseguirás un toque muy seductor perfecto para cuando tengas un cóctel o un evento nocturno.

Copia el look de Kerry Washington

La forma de romper con el aire clásico del vestido no es otra que la de añadir un complemento que contraste, como los zapatos de salón con estampado de leopardo y pulsera dorada al tobillo de Gloria Ortiz que te proponemos.

A la hora de elegir el bolso hemos apostado por otro gran clásico infalible que tampoco debería faltar en tu armario: un bolso negro de hombro con cadena dorada. El que ves en la imagen es de Firenze Artegiani y podrás conseguirlo en nuestra web a partir de la semana que viene en una campaña en la que encontrarás descuentos ¡de hasta el 85%!

¿Qué te parece nuestra propuesta? ¿Te gusta la combinación de vestido clásico con estampado animal?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *