Tu estilista – Look de boda para invitadas: Mono setentero

Tu estilista – Look de boda para invitadas: Mono setentero

Si tienes que asistir como invitada a una boda de tarde o noche este verano, pero no estás muy por la labor de invertir media paga extra en un vestido de largo que luego caiga en el rincón del olvido de tu armario, no te pierdas la propuesta que hacemos hoy en nuestra sección de estilismo porque probablemente sea la solución perfecta para ti.

Sabemos que las ocasiones en las que se puede lucir un vestido largo son bastante reducidas, por eso queremos aconsejarte que esta temporada fiches una de las prendas estrella que te sacara del apuro: un mono de estilo setentero con pantalón acampanado o de pata de elefante.

Combinándolo con los accesorios adecuados conseguirás un look muy sofisticado, pero también podrás lucirlo en ocasiones menos formales, como una cena con los amigos o un paseo nocturno a la orilla del mar. La clave está en elegir uno de un tejido vaporoso con mucha caída, y con un escote que te favorezca según tu silueta.

Tu estilista - look de boda invitadas peacock

Para nuestra propuesta nosotros hemos optado por un modelo sin mangas en color negro con estampado de flores en la parte inferior, y hemos marcado aún más la cintura con la ayuda de un cinturón trenzado en color dorado.

Con este tipo de pantalones se hace imprescindible recurrir a tacones vertiginosos, aunque podemos darnos un respiro de comodidad si elegimos unos zapatos o sandalias de cuñas o con algo de plataforma incorporada.

Para que el look no quedara demasiado recargado hemos dejado todo el protagonismo a unos pendientes largos de plumas de pavo real y a un clutch vintage de lentejuelas adornado también con el mismo motivo a juego.

Para una imagen magnética e irresistible resalta tus ojos con la ayuda de un maquillaje ahumado en tonos morados, y no olvides unas gotas de un perfume tan sofisticado como el resto del look.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 7 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Tendencias verano 2012: Cuñas y sandalias planas | BPrimeriti
  2. Pingback: Tu estilista: Cóctel de verano | BPrimeriti
  3. Pingback: Looks de fiesta para todos los presupuestos | BPrimeriti
  4. vanessa martínez garcía en 10:04 pm

    Hola, queria pediros un favor, me gustari saber donde puedo comprar el mono setentero, gracias por adelantado y hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *