Tu estilista: Look de oficina para este otoño

Tu estilista: Look de oficina para este otoño

En nuestra sección de estilismo aún seguimos con el ánimo impregnado de ese toque tan chic y vintage que pudimos ver en algunos de los desfiles de los grandes diseñadores para esta temporada. Después de proponerte un look tan casual como trendy, y otro algo más ladylike, hoy queremos mostrarte una propuesta para que adaptes las tendencias de este otoño en un look perfecto para ir a trabajar.

Con la comodidad como premisa indiscutible, y teniendo en cuenta lo rápido que han bajado las temperaturas durante los últimos días, hemos combinado una blazer gris de lana y un jersey verde de punto con cuello alto, con unos pantalones de color berenjena de terciopelo, ligeramente acampanados.

Este otoño tienes la excusa perfecta para volver a echar mano de los comodísimos mocasines clásicos, que además de permitirte aguantar las jornadas laborales más exigentes te harán estar a la última, y combinarán a la perfección con casi todo tipo de pantalones.

Para feminizar el look hemos utilizado unos accesorios de lo más chic: un sombrero cloche de fieltro verde, en un guiño a los años veinte, y un bolso acolchado, del mismo color y con cadena dorada. No podía faltar la prenda estrella de la temporada, una estola. No hace falta que inviertas en ella todos tus ahorros, ya que con una de piel sintética obtendrás el mismo efecto sin que tu cuenta bancaria se resienta.

Por último, nada como añadir un par de joyas con personalidad en color oro, para dar un toque de distinción. ¿Qué os parece el look? ¿Os gusta?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 4 comentarios para este artículo
  1. Irene García en 10:10 am

    Me gusta mucho el look. Cojo el dato 😉 Por cierto, me encantas este tipo de sombreros de este año. Tengo que hacerme con uno, en gris.
    Saludos,

    Irene

  2. Pingback: Street Style by Primeriti: Sombrero cloche | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *