Tu estilista: look para celebrar San Valentín

Tu estilista: look para celebrar San Valentín

¿Tienes planeada una cena romántica para celebrar San Valentín y no sabes qué ponerte? Pues sigue leyendo porque hoy en el blog de Primeriti te proponemos el look, el peinado y el maquillaje perfectos para que disfrutes de la noche más romántica del año.

Para nuestra propuesta hemos buscado un look muy dulce y femenino, y para ello hemos combinado una bonita falda de tul con plumeti con un top de seda sin mangas con detalle de pedrería en el cuello. El bolso que hemos elegido para la ocasión es un clutch de Volum decorado con cuentas parecidas a las del cuello del top.

u estilista look San Valentin

Para equilibrar el volumen de la falda de tul es necesario optar por unos tacones que nos añadan unos centímetros de altura y nos ayuden a estilizar nuestras piernas. Los que nosotros hemos elegido, de ante negro con plataformas y con tacones dorados, son de Lodi.

Dado que el cuello del top está decorado con pedrería no es necesario añadir ningún collar o colgante, pero sí que podemos lucir unos pendientes largos o algunas pulseras como las que te mostramos decoradas con la palabra love o con el símbolo del infinito.

No te preocupes si no te da tiempo de pasar esta tarde por la peluquería, con estos dos tutoriales podrás peinarte tú misma sin salir de casa.


En este vídeo te mostramos cómo pasar de un maquillaje de día a un maquillaje de fiesta, una buena opción si llegas a casa después del trabajo con el tiempo justo de arreglarte un poco antes de salir a cenar.

Por último, ¡no olvides añadir unas gotitas de tu perfume favorito!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *