Tu estilista: Look Rock In Rio 2012

Tu estilista: Look Rock In Rio 2012

Este fin de semana entra en la recta final el festival Rock In Rio Madrid 2012, y por si estás pensando en acudir para disfrutar de buena música y bailar hasta que el cuerpo aguante, hemos querido proponerte en nuestra sección de estilismo el look perfecto para la ocasión.

Aunque la prenda más habitual para este tipo de eventos son los shorts vaqueros, nosotros hemos preferido crear nuestro estilismo sin renunciar al toque femenino de un vestido muy veraniego.

Hemos elegido uno de gasa en color crema con estampado de mariposas en tonos pastel. Al aire libre las temperaturas pueden bajar rápidamente al anochecer, por lo que es conveniente llevar al menos una prenda de abrigo, como esta cazadora en denim decorada con tachuelas que le dan un aire de lo más rockero.

Tu estilista - Rock In Rio 2012

En lo que respecta al calzado la comodidad es lo realmente importante y la mejor opción siempre son unas botas de media caña o unos botines. Si no quieres salir de casa sin algo de tacón intenta que al menos sea cuadrado, como el de los botines de piel que te proponemos con el look.

El punto de tendencia lo conseguirás con un bolso o bandolera de flecos, mientras que los toques de color los darán los accesorios, como el pañuelo para el cuello o las gafas de sol.

¿Qué te parece nuestro look festivalero? ¿Te gusta?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Cecilia en 1:48 pm

    Me encanta!! Especial para estas noches que refresca un poquito.El bolso de flecos me facina!!! Y el pañuelo le dá el toque de luz al conjunto. 🙂

    • Primeriti en 9:31 pm

      ¡Muchas gracias por tu comentario! Si eres un poco mañosa puedes coger una cazadora vaquera que tengas y personalizarla con tachuelas, así puedes ponerlas a tu gusto. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *