Tu estilista: Masculino Chic

Tu estilista: Masculino Chic

Esta semana te contábamos en nuestro blog que una de las propuestas que ha arrasado esta temporada sobre las pasarelas ha sido el estilo dandy, pero como sabemos que se trata de una forma de vestir que no siempre es fácil adoptar sin sentirnos disfrazados, hoy en nuestra sección semanal de estilismo queremos darte las claves para que puedas lucir este tipo de estilismos en tu día a día.

Una de las principales ventajas del estilo dandy es que guarda perfectamente el equilibrio entre formalidad y comodidad, por lo que se convierte en una opción perfecta para esos días en los que tienes que pasar muchas horas en la oficina pero por un motivo u otro, como puede ser una reunión importante, no puedes llevar un look más casual.

Si piensas que un traje de tres piezas es excesivamente serio para ti, prueba a combinar un pantalón y un chaleco de un traje, con una chaqueta o blazer en otro color. Nosotros hemos elegido una blazer en color rojo para que el look no nos quedara demasiado apagado. Los dandies británicos se caracterizaban por cuidar su imagen hasta el último detalle y hacer uso de accesorios y complementos como pañuelos para el cuello. En lugar de eso, si no quieres recargar tu imagen en demasía, siempre puedes hacer uso de alguna de las blusas de estilo preppy con lazada al cuello que tanto se llevaron el invierno pasado, y que además dará un toque de feminidad imprescindible para equilibrar el look.

Tu estilista Masculino Chic

No hace falta que te calces unos zapatos de estilo masculino, siempre tendrás opciones con las que conseguir el mismo resultado chic, como estas bailarinas bicolor acharoladas de inspiración oxford. Lo que sí te aconsejamos es que dejes en casa el bolso y lleves en su lugar un cómodo maletín en el que poder transportar tu portátil y todos esos documentos imprescindibles.

¿Qué te parece nuestra propuesta? ¿Te animarías a darle a tu look un toque masculino?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 4 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Copia el look college de la serie Gossip Girl | BPrimeriti
  2. Pingback: Tendencias de pasarela 2013: Invierno en blanco y negro | BPrimeriti
  3. Pingback: Tendencias de pasarela: ¡Apúntate al estilo masculino! | BPrimeriti
  4. Pingback: Tendencias moda: El chic masculino más de moda que nunca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *