Tu estilista: maxi vestido boho-chic

Tu estilista: maxi vestido boho-chic

Hoy en nuestra sección de estilismo te damos las claves para lucir el maxi vestido boho-chic de Roberto Torretta que ya te mostramos en el post 5 estilos para 5 tipos de mujer, y que puedes conseguir durante esta semana en nuestro club de ventas privadas ¡con un descuento irresistible!

Este maxi vestido de flores se ha convertido en uno de nuestros favoritos de esta semana, no solo por su estilo femenino y alegre, sino porque además con su corte imperio y su escote cuadrado resulta de lo más favorecedor. Como suele ocurrir con los vestidos largos, no viene mal sumar algunos centímetros de altura, y para hacerlo sin restar comodidad lo mejor es recurrir al calzado más chic del verano: unas cuñas. Nosotros hemos elegido unas con pulsera al tobillo en color mostaza, de Rockport.

Tu estilista vestido boho Roberto Torretta

En lugar de recurrir a un capazo, que nos daría un look quizá demasiado informal, hemos optado por un clutch de Ted Baker aunque eso sí, confeccionado en rafia para no perder el toque veraniego.

El toque distintivo de los looks de estilo boho lo tienen siempre los accesorios. No tengas reparos a la hora de abusar de pulseras y brazaletes de inspiración étnica de colores, y pon la guinda del pastel con un turbante que te dé un halo de sofisticación y misterio. O si lo prefieres puedes usar también otro de los accesorios estrella de la temporada: una diadema de flores.

¿Qué te parece nuestra propuesta? ¿Te apuntas al estilo boho-chic este verano?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 4 comentarios para este artículo
    • Primeriti en 6:11 pm

      Nos alegra mucho que te hayas decidido a comprar el vestido, sin duda es una buena adquisición. Anímate y sube una foto a tu blog cuando lo recibas para que veamos lo bien que te queda. 😀

  1. Pingback: 5 razones para no bajarte de tus cuñas este verano | BPrimeriti
  2. Pingback: El armario perfecto según Rachel Zoe | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *