Tu estilista: Maxifalda denim

Tu estilista: Maxifalda denim

Las siluetas setenteras están al poder esta temporada, pero si no eres muy amiga de los pantalones acampanados o de pata de elefante, siempre te quedarán otras opciones con las que conseguir uno de los looks estrellas del verano, y conseguir al mismo tiempo un aire boho muy relajado que se convertirá en tu mejor aliado tanto para tus tardes de vacaciones, como para salir de tapas por las terracitas de tu ciudad.

La alternativa que hoy queremos proponerte tiene como protagonista a una prenda que no debe faltar en tu armario: la maxifalda denim. Nos encanta el denim para los looks informales, no podemos negarlo. Se trata de un tejido tan versátil como atemporal, que combinará a la perfección con estampados de flores si lo que buscas es un estilo dulce y naíf, pero que también se llevará a las mil maravillas con los complementos flúor para conseguir una imagen de rabiosa tendencia.

Para el look que os proponemos para este fin de semana nosotros hemos añadido toques de ambas opciones, ya que hemos combinado nuestra maxifalda vaquera con una blusa estampada, con detalles de fruncidos y volantes que, al mismo tiempo que aportan feminidad, se encargan de ceñir la silueta para contrarrestar la amplitud de la parte inferior.

Tu estilista - Maxifalda denim

Como sabemos que probablemente no habrás podido resistirte y te habrás hecho con el calzado estrella del verano, las cuñas, te aconsejamos que las aproveches también para este look. En el caso de las cuñas, ya sean de corcho o de esparto, los tonos neutros con detalles en metalizado son una apuesta segura que vas a poder amortizar en muchas ocasiones.

Hemos aportado más detalles dorados al look con la ayuda de un cinturón trenzado y algunos brazaletes, aunque la nota de color más llamativa la pone un bolso de hombro color block en tonos flúor.

¿Qué te parece este look? ¿Te animas con él para este fin de semana?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Street Style by Primeriti: Maxifalda nude | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *