Tu estilista: Maxifalda, también en otoño

Tu estilista: Maxifalda, también en otoño

En el blog de Primeriti seguimos dándote algunos consejos de estilismo para que recicles prendas de otras temporadas y consigas hacerte con un guardarropa acorde a las últimas tendencias sin tener que derretir tu tarjeta de crédito. Después de contarte cómo lucir shorts cuando bajen las temperaturas, y de darte las claves para presumir de pantalones setenteros, hoy le ha llegado el turno a la maxifalda vaporosa que en tantas fotos de Street Style hemos visto durante este verano.

Si te ves favorecida con esta prenda, no tienes por qué renunciar a seguir llevándola durante el próximo otoño invierno 2011/12, ya que sigue siendo uno de los must imprescindibles de la temporada.

Solo tienes que cambiar las sandalias de estilo gladiador de los días estivales por unos botines con un buen taconazo que estilicen tu silueta, y abrigarte con una cazadora perfecto para darle un toque rebelde a tu look. Un bolso con cadena dorada será el complemento más adecuado, y si quieres ir a la última, puedes elegirlo con estampado de piel de serpiente.

¿Qué os parece esta combinación que hemos elegido nosotros? ¿Os gusta?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *