Tu estilista: Mono azul tinta y blazer fucsia

Tu estilista: Mono azul tinta y blazer fucsia

Nada como empezar la semana con una inyección de color que nos aporte la energía y el optimismo necesarios para arrancar con buen pie la mañana de los lunes, de la mano de una de las prendas más trendy de esta primavera verano 2011: una blazer fucsia de solapas clásicas.

Y qué mejor ocasión que esta para tirar de otra de las tendencias de la temporada, la de los monos o jumpsuits, para lograr un resultado como el que hoy te proponemos al mezclar la blazer con un mono corto de seda sin mangas, en color azul tinta con escote de pico.

Para ir a la última sin renunciar a la comodidad, elige unas sandalias planas de tiras con estampado de piel de serpiente, y añádele al look la sofisticación del plateado para el resto de los complementos, como el maxibolso de asas largas, o alguna pieza de bisutería que combine también decoración en strass.

Imprescindible pedicura cuidada al máximo, sobre todo ahora que tienes la excusa perfecta para atreverte con el color tinta. Unos pendientes de plumas en el mismo color aportarán un toque veraniego y moderadamente étnico al estilismo.

¿Qué os parece?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Street Style by Primeriti: Black jumpsuit | BPrimeriti
  2. Pingback: Vestidos retro, de encaje, kimonos, pantalones setenteros… ¡Cinco looks para inspirarse! – La Bruja con Tacon de Aguja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *