Tu estilista: Nude + dorado

Tu estilista: Nude + dorado

Hoy queremos proponeros un estilismo muy actual aunque con cierto toque romántico, en tonos muy suaves y empolvados. Para crearlo hemos combinado varias de las más exitosas tendencias de esta primavera 2011: el color nude, accesorios dorados y pantalones anchos de estilo setentero.

La blusa nude de gasa y encaje le aporta dulzura al look, y como va ceñida a la cintura compensa el ancho más acentuado de los pantalones. Puede que los pantalones setenteros no sean una de las prendas más fáciles de llevar, pero si le añades unos centímetros a tu altura con unas sandalias de plataforma como éstas, estamos seguros de que pasarás la prueba con nota.

Para que el look no resultara demasiado formal, en lugar de un bolso hemos añadido un capazo, aunque eso sí, con detalles en lentejuelas doradas. Hemos preferido ser discretos con los complementos, y le hemos dejado todo el protagonismo a esta preciosa pulsera de charms, como la que llevaba Elena, protagonista de uno de los Street Styles de la semana pasada, y que nos encantó.

Como queremos que sea un estilismo ligeramente discreto y femenino, el maquillaje más adecuado será aquel que, dentro de los tonos rosa palo, nude, o coral suave, vaya mejor con tu color de piel, cabello y ojos.

Y el look no estaría completo sin unas maxigafas a juego. (¿Ya habéis visto nuestra venta de gafas de sol de Karl Lagerfeld? ¡Os encantará!).

¿Qué os parece el estilismo?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *