Ahora que cambiamos de temporada, seguro que estás un poco…

Tu estilista: Nude + mint
El mint o verde menta es el único tono capaz de hacerles competencia a los tonos flúor esta temporada y poner el contrapunto suave a la primavera. Tiene la enorme ventaja de que es un color muy favorecedor, y sienta estupendamente tanto a las pieles claras como a las de aspecto más bronceado, por lo que si decidimos invertir en alguna prenda de este tono podremos sacarle partido también más adelante, cuando hayamos tomado un poco el sol.
Hoy en nuestra sección de estilismo queremos proponerte una manera de incorporarlo a tu guardarropa a través de una de las prendas más versátiles de la temporada veraniega: los shorts vaqueros.
Unos shorts en color mint te darán mucho juego, ya que te servirán para infinidad de combinaciones y podrás utilizarlos tanto para looks más cuidados como para otros más informales. Como sabemos que puede ser difícil hacerte a la idea de lucir piernas sin la ayuda de unas medias tupidas que las estilicen nosotros queremos confesarte un par de trucos que te lo pondrán mucho más fácil: prueba a darle una vuelta al bajo de tus shorts, y haz de las cuñas de esparto tus aliadas imprescindibles del verano.
Nosotros hemos completado el look con una camiseta de cuello peter pan en color nude, y hemos añadido además un capazo con asas doradas para darle al estilismo un toque sofisticado.
¿Qué os parece? ¿Os animáis a poner un poco de menta en vuestro verano?
Siguiente post: Street Style by Primeriti: Natalia y Paula
Post anterior: Las mejor vestidas de Cannes 2012