¿Cansado de ir vestido siempre igual? lo cierto es que…

Tu estilista: Oriental glam
Hoy en la sección de estilismo del blog de Primeriti, después del look ibicenco y del de los shorts en denim combinados una blazer nude, queremos proponerte algo un poco más chic y sofisticado, pensando más en las cenas formales que puedas tener este verano, pero que al mismo tiempo sea lo suficientemente cómodo como para que te permita bailar hasta el amanecer en tu disco favorita.
Como punto de partida hemos elegido la inspiración oriental que impregnaba los desfiles de Dries Van Noten o Marc Jacobs para esta temporada de primavera-verano 2011, y hemos cedido todo el protagonismo a un kimono de raso blanco con detalles y solapas en negro.
Para que no resultara formal en exceso lo hemos combinado con unos pantalones pitillo de color negro, y hemos añadido la nota central de color con una camiseta roja de tirantes, que combina con los toques de rojo de las flores de cuero del bolso, de tipo limosnera, y con los zapatos peeptoe de plataforma.
Añádele misterio al look con un anillo en forma de serpiente, y sofisticación con manicura y pedicura en color negro. ¿Los labios? En rojo, una apuesta segura.
¿Qué os parece? ¿Tenéis algún kimono en vuestro armario?
Siguiente post: Diez consejos para broncearte de forma inteligente