Tu estilista: Otoño casual

Tu estilista: Otoño casual

Puede que te pase como a nosotros, y que estuvieses deseando que llegue el frío para volver a rescatar del olvido tus prendas favoritas del pasado otoño. Por eso hoy queremos proponerte un look con el que poder reciclar algunos de los must de temporadas pasadas para obtener un look acorde con las últimas tendencias.

Si el invierno pasado decidiste invertir en un abrigo de piel, real o sintética, estás de enhorabuena porque esta temporada siguen causando furor. Lo mismo pasa con los pantalones pitillo, ya que por mucho que las pasarelas se esfuercen en imponernos los pantalones de campana o de pata de elefante, el pitillo mantiene su hegemonía como vaquero preferido por celebrities e it girls pasa sus estilismos más relajados.

Partiendo de estas dos prendas, hemos creado un look muy casual y trendy añadiendo un jersey de punto con mangas de murciélago, y dos complementos que serán los que le aporten el toque de tendencia: unas botas de flecos y un sombrero de estilo años setenta.

En lo que a calzado se refiere este otoño no valen las medias tintas: o botines, o botas altísimas. En esta ocasión nos hemos decantado por estas últimas, y para no renunciar ni a la altura ni a la comodidad nada mejor que hacerte con unas que tengan cuñas.

Para terminar, un bolso semirígido de asa corta, con borlas de flecos para combinar con los de las botas. ¿Os gusta el look?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 14 comentarios para este artículo
  1. Alicia en 11:45 am

    Buenas! me encantan vuestras propuestas de estilismos!, por eso quería proponeros que pongáis las marcas de las prendas para que sepamos dónde podemos encontrarlas!!
    Gracias!

  2. SANDRA en 6:10 pm

    Me encanta el look!!!!
    Son colores de otoño y siempre favorecen, con un estilo muy chic!!!
    Me encanta el camel!!!!
    Sandra

  3. Yolanda en 10:21 pm

    Me encantaria saber de donde son las cosas sobretodo el jersey las botas y el abrigo de pelo, esq me he enamorado

  4. mujerfatal en 11:12 pm

    Me ha gustado el look, me encanta el abriguito y el sombrero. y sí, este año las botas tienen un gran protagonismo, menos mal que no habéis puesto las hunter porque de tanto verlas les tengo manía

  5. Primeriti en 9:17 am

    El propósito de esta sección es la de serviros de inspiración, por eso no hablamos de marcas. Usamos prendas de tendencia de cada temporada, que tienen versiones de distintas marcas, para que cada una encuentre la más acorde a su presupuesto. 🙂

  6. Pingback: Street Style by Primeriti: ¡Tú eres la protagonista! | BPrimeriti
  7. Pingback: Tu estilista: Look de oficina para este otoño | BPrimeriti
  8. Nati en 8:28 am

    Me encanta el look,me encantan(desde siempre) las prendas de pelo y ese aire setentero que este año puedo lucir sin complejos….Ah! y felicidades por el blog,me encantan vuestras propuestas,aunque yo tambien hecho de menos las marcas,a veces bienen bien como guia….Bsss

  9. Rosa López en 9:59 am

    Se que no daís o no decís las marcas de ropa, pero no podeís dar algún sitio asequible no sé (Mango, Zara, Massimo Dutti, etc…) para encontrar estos looks que por lo menos a mi me encantan

  10. Pingback: 7 regalos perfectos para ella | BPrimeriti
  11. Pingback: Street Style by Primeriti: Sombrero british | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *