Tu estilista: Otoño en blanco y negro

Tu estilista: Otoño en blanco y negro

Después de tantas semanas de temperaturas altísimas y tras echar un primer vistazo a la ropa de las nuevas colecciones que ya se dejan ver en las perchas de nuestras marcas favoritas, es normal que incluso tengamos ganas de que el termómetro baje lo suficiente como para disfrutar el tacto suave de un jersey de punto. Si ya has hecho tus primeras compras de la temporada seguro que estarás deseando estrenar tus nuevas adquisiciones, y si aún no las has hecho te damos las claves para que inviertas en prendas must a las que podrás sacar muchísimo partido.

Aunque unos pantalones ajustados de cuero deberían ser un clásico atemporal de todo fondo de armario, puesto que antes o después siempre vuelven a llevarse, entendemos que no todas las mujeres sean capaces de aventurarse con una prenda tan atrevida. Por eso el mejor sustituto con el que conseguirás acercarte a esos looks rockeros de tendencia son unos pantalones pitillo en color negro. Es importante que nos sienten como un guante, pero también que nos sintamos cómodas con ellos.

Tu estilista - Blanco negro

Combínalos con un jersey blanco de ochos para que el resultado no sea demasiado vamp. Los dos complementos imprescindibles de este otoño invierno 2012/13 son sin lugar a dudas un maxibolso con detalles de tachuelas y unas comodísimas botas de inspiración biker que harán que no extrañes en absoluto tus bailarinas preferidas.

Por último acuérdate de añadir accesorios de aire gótico o punk para dar el toque de tendencia: cruces y calaveras siempre son una apuesta segura.

¿Qué te parece este look que te proponemos hoy?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *