Tu estilista: Otoño vintage

Tu estilista: Otoño vintage

Probablemente el otoño sea nuestra época del año favorita: decimos adiós al calor asfixiante del verano, y siempre hace ilusión volver a sacar botas y abrigos del armario. Las colecciones de otoño-invierno suelen tener un encanto especial, sobre todo este año en el que los diseñadores han vuelto la vista atrás hacia décadas tan chic como los años veinte, los cuarenta o los setenta.

Por eso hemos querido terminar la semana proponiéndote en nuestra sección de estilismo un look con un aire muy vintage, y con cierto sabor parisino.

Hemos partido de una falda recta en color rojo y una blusa en color nude con calado de flores, puños ajustados y cuello peter pan, que este otoño vuelve a estar más de moda que nunca.

Como queríamos resaltar sobre todo los complementos, hemos elegido un abrigo de líneas muy simples y minimalistas, también en color nude, sin cuello y con botonadura invisible.

El protagonismo se lo reparten a partes iguales los botines tricolores peeptoe de tacón y cordones, el bolso verde de Prada de tipo bowling con cremallera dorada y el sombrero cloche de fieltro rojo y verde con detalle de flor y lazo.

Un look muy dulce, femenino y favorecedor, perfecto para este fin de semana de noviembre que nos espera. ¿Os gusta?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *