Tu estilista: pantalón estilo pijama

Tu estilista: pantalón estilo pijama

Puede que hasta hace unos años salir en pijama y zapatillas de estar por casa fuera algo absolutamente impensable, pero este invierno las slippers se pusieron de moda derribando nuestros últimos prejuicios. Hoy todos miramos los pantalones de estilo pijama con otros ojos y si lo piensas bien hay tres razones de peso por las que deberías darles una oportunidad este verano y olvidarte de los pantalones vaqueros: los pantalones de estilo pijama son mucho más cómodos y fresquitos que los vaqueros, te dan una imagen chic si sabes combinarlos y ocupan muy poco espacio en tu maleta para las vacaciones.

Los pantalones pijama suelen estar confeccionados en tejidos muy suaves y ligeros, como el raso o el satén. Son de corte amplio y van ajustados mediante elásticos o cordones a la cintura. Según el modelo también puede ajustarse a los tobillos. ¿Aún no te has hecho con unos? Pues aquí te traemos tres opciones: unos de acabado con efecto denim, de Lloyd’s, otros con estampado en tonos pastel de Miriam Ocariz y otros de color morado y acabado satinado de Yera.

Pantalon pijama El Corte Ingles

¿Cómo lucir tus pantalones de estilo pijama? Para nuestra propuesta nosotros hemos tomado como punto de partida los pantalones satinados de Yera y los hemos combinado con una sencillísima blusa de gasa sin mangas en color crudo, uno de esos básicos que no deben faltar en nuestro fondo de armario.

Tu estilista pantalon pijama

Los complementos y accesorios serán los encargados de aportar color al estilismo: las sandalias Lux Multicolor de Bibi Lou con plataforma, que podrás conseguir la semana que viene en nuestra web, y un bolso de mano de tipo sobre de Givenchy. Si quieres conseguir un toque exótico y sofisticado peina tu melena con la raya en medio, haz unas ondas deshechas y añade el accesorio estrella de este verano: un turbante.

Por último, para compensar la sencillez de la blusa elige alguna pieza de bisutería con mucho estilo, como un maxi collar o un brazalete rígido.

¿Qué te parece nuestra propuesta para este fin de semana? ¿Te animas con los pantalones pijama?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *