Tu estilista: pantalón sporty chic + bolso animal print

Tu estilista: pantalón sporty chic + bolso animal print

Hoy en nuestra sección de estilismo queremos terminar la semana proponiéndote un look a partir de algunas de nuestras prendas favoritas de las que puedes encontrar en las campañas actuales de nuestro club de ventas privadas. Hemos partido de una original chaqueta de corte perfecto confeccionada en tejidos en contraste, de Rachel Roy. Se trata de una prenda muy versátil a la que podrás sacarle partido en diferentes ocasiones. Combinándola con unos vaqueros boyfriend conseguirás una imagen trendy y relajada, mientras que con unos pantalones de lana fría tendrás el conjunto perfecto para ir a la oficina.

Como buscábamos un look relajado pero que no perdiera el toque chic nosotros hemos optado por combinarla con unos pantalones de inspiración deportiva, también de Rachel Roy.

Look Rachel Roy Firenze Artegiani

En lo que a accesorios y complementos se refiere le hemos dejado todo el protagonismo a una de nuestras piezas favoritas de la campaña de Firenze Artegiani: este bolso rojo de piel de asa corta con estampado de leopardo en la solapa y efecto de piel de cocodrilo en el resto.

Los botines con cremalleras doradas en el empeine son de Gloria Ortiz, y para terminar hemos añadido una pulsera de eslabones de Uno de 50 y unas gafas de sol de Valentino de efecto jaspeado.

¿Qué te parece nuestra propuesta de hoy? ¿Te atreves con unos pantalones sporty chic?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Las chicas surferas de Tommy Hilfiger | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *