Tu estilista: Pantalones de esmoquin para un cóctel informal

Tu estilista: Pantalones de esmoquin para un cóctel informal

A menudo nos habrás oído hablar en nuestra sección de estilismo sobre las virtudes de las chaquetas de esmoquin, y de lo importante que es tener una en nuestro fondo de armario para lograr looks muy cool combinándola con vestidos cortos de fiesta, o bien para darle un toque elegante pero relajado si la lucimos junto con unos vaqueros pitillo y una camiseta. Pero hoy hemos querido convertir en protagonistas de nuestro apartado Tu estilista a los compañeros inseparables de la chaqueta de esmoquin: los pantalones tuxedo.

Te proponemos dos looks diferentes, para mujeres con estilos diferentes, pero ambos perfectos para cuando tienes que acudir a un cóctel informal, o algún evento o presentación donde no se exija etiqueta pero en el que necesites lucir una imagen impecable.

El primer look lo hemos creado pensando en una mujer elegante y clásica a la que le gusta poner el toque justo de tendencia en la ropa que lleva. Para ello hemos combinado los pantalones tuxedo con una blusa de manga larga ligeramente transparente, con detalle de color en contraste en el cuello. Hemos añadido también un sofisticado clutch con bordados barrocos en dorado, y unos zapatos de salón negros con tacones dorados.

Cocktail Night

Para el segundo look hemos querido dar un toque más juvenil y desenfadado, y por eso hemos combinado los mismos pantalones con una camiseta sin mangas con detalles de lentejuelas y una chaquetita de manga corta también de lentejuelas. La apuesta arriesgada la ponen los zapatos peeptoe de tachuelas y el cluth decorado con una calavera.

¿Qué te parecen nuestras propuestas? ¿Con qué look te identificas más?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *