Tu estilista: Pantalones harén 24 horas

Tu estilista: Pantalones harén 24 horas

No siempre resulta sencillo encontrar un look con el que podamos estar perfectas desde que salimos de casa por la mañana camino de la oficina, hasta esa escapada nocturna para tomar una copa con las amigas. Afortunadamente los pantalones harén que tan de moda estuvieron hace un par de veranos, han vuelto y prometen quedarse para hacernos más fácil la tarea de conseguir un estilismo muy chic que sobreviva las veinticuatro horas.

Lo importante a la hora de elegir tus pantalones harén es que prestes mucha atención al tejido, y elijas uno liviano y con mucha caída, para contrarrestas la sensación de volumen en las caderas. Nosotros hemos elegido estos pantalones naranjas, un color muy enérgico y optimista, que se ciñen a la altura de los tobillos y dejan a la vista las sandalias.

Pantalones haren 24 horas

Como queremos que el look sea apto también para salidas nocturnas, hemos combinado los pantalones con una blusa negra de manga corta, también de seda, sobre la cual quedará perfecto un maxicollar dorado de eslabones.

En lo que respecta a los complementos, ya sabes que nosotros somos unos incondicionales de las cuñas de esparto, que te permiten la altura de unos buenos tacones y la comodidad de unas sandalias. Si eliges las tuyas con toques dorados conseguirás una dosis extra de glamour para tu estilismo.

Según la ocasión o tu estilo de vida, podrás optar por completar el look con un capazo de rafia con asas y detalles en cuero a juego con los pantalones, o con un clutch de tipo sobre en tonos metalizados. Otra opción es usar el capazo durante el día, y el clutch para tus salidas nocturnas.

¿Qué te parece el look que te proponemos? ¿Te gusta?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 3 comentarios para este artículo
  1. Pingback: En Primeriti: Lasserre moda mujer, Davidelfín y Pepe Jeans | BPrimeriti
  2. Pingback: Street Style by Primeriti: Un look de oficina muy chic | BPrimeriti
  3. Pingback: Street Style by Primeriti: Pantalones harén + sandalias de tachuelas | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *