Tu estilista: Peplum 24 horas

Tu estilista: Peplum 24 horas

Hace unos meses que la silueta peplum causa furor, y todo apunta a que vamos a seguir viéndola protagonizar muchas editoriales de revistas y blogs de moda durante la próxima temporada. Puede que a priori te parezca paradójico haberte pasado toda tu vida huyendo de cualquier cosa que añadiera volumen en la zona de tus caderas para ahora atraer todas las miradas hacia ella con una prenda de este tipo, pero si sabes combinarla de forma adecuada saldrás airosa de la tarea de presumir de figura y además te anotarás el tanto de lucir un look en completa sintonía con las últimas tendencias de moda. Y para ayudarte a ello hoy queremos hacerte en nuestra sección de estilismo una propuesta con la que podrás lucir un top peplum las veinticuatro horas.

Hemos elegido uno en color naranja, con cuello a la caja y sin mangas, para que puedas hacer buen uso de él tanto ahora como durante el próximo otoño. Lo hemos combinado con uno de los básicos atemporales que no deberían de faltar en tu armario, una falda lápiz de cuero negro. Otra opción válida podrían ser unos pantalones negros de tipo pitillo. El objetivo es ajustar la silueta al máximo en la parte inferior para estilizarla en contraste con el volumen del top, que hemos ceñido a la cintura con cinturón muy fino con estampado de leopardo.

Peplum 24 horas

Durante el día los complementos perfectos para este look son un bolso de asa corta, también con estampado de leopardo, y unas bailarinas negras decoradas con uno de los motivos estrella de un otoño que se presenta con tintes góticos: calaveras doradas. Y para la noche cambiamos el bolso de asas cortas por un clutch de piel con tachuelas doradas y las bailarinas por unos zapatos de tacón con plataforma, que estilizarán aún más tu silueta.

El único accesorio que hemos añadido es un collar XXL que dará un toque muy sofisticado a tu escote. ¿Qué te parece nuestra propuesta? ¿Te animas con la silueta peplum?

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Tendencias invierno 2013: Pieles de fantasía | BPrimeriti
  2. Pingback: Peplum tendencia: en faldas, vestidos y otras prendas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *