Tu estilista: polka dots

Tu estilista: polka dots

La duquesa de Cambridge tiene el codiciado don de convertir en tendencia cualquier cosa que se pone, con el añadido de que además nunca la veremos pecar de mal gusto gracias a la corte de asesores de imagen que probablemente se encarguen de ahorrarle la más mínima metedura de pata por muy fortuita que esta fuera.

La semana pasada la veíamos disfrutar de su visita a los estudios de Warner Bros. de Leavesden, Londres, en compañía de los príncipes Harry y Guillermo. Radiante en su sexto mes de embarazo, Kate Middleton lució un sencillo pero muy chic vestido blanco de topos negros, y hoy en la sección de estilismo del Blog de Primeriti hemos querido proponerte un look inspirado en ella.

El vestido de Fórmul@ Joven que hemos elegido como pieza central del look incorpora, además de los topos en la falda, estampado de rayas en la parte superior, otra de las tendencias estrella de esta primavera-verano 2013.

Tu estilista polka dots

No se nos ocurre mejor forma de acompañarlo que con una versátil blazer negra de manga tres cuartos, tal y como hizo también Kate, ya que es una prenda fácil de encontrar en cualquier fondo de armario.

El toque de color lo ponen los zapatos de salón rojos con una tira decorada con strass de Latouche, mientras que las gafas de sol de lunas redondeadas se encargan de aportar un aire retro muy chic y divertido.

Por último hemos añadido un bolso negro de mano de Steve Madden y el accesorio estrella de esta temporada: una diadema negra de Marc by Marc Jacobs. El resultado es un look de día perfecto tanto para ir a la oficina como para salir de compras o a una comida con tus amigas.

¿Qué te parece? ¿Te animarías a lucirlo?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *