Tu estilista: Ponte cómoda para ir a las rebajas

Tu estilista: Ponte cómoda para ir a las rebajas

Si estás pensando en aprovechar este fin de semana para hacer tu incursión en las rebajas de verano es mejor que tengas en cuenta ciertos aspectos a la hora de elegir tu look para ir de compras. El principal requisito es ir lo suficientemente cómoda para aguantar una jornada maratoniana de tiendas y no acabar demasiado agotada después de muchas visitas a los probadores. Para ello es necesario que a la hora de elegir las prendas que vas a llevar, pienses que tendrás que quitártelas y volvértelas a poner varias veces a lo largo del día.

No hace falta que caigas en el extremo de plantarte en chandal en el centro comercial, pero sí que te aconsejamos que huyas de los pantalones ajustados y de las blusas con exceso de botones. Y por si te falta inspiración, te proponemos un look muy cómodo, trendy y veraniego.

Con este calor no apetece llevar ni siquiera pantalones harén, así que aprovecha que la minifalda está celebrando su cincuenta aniversario y luce una en denim, un básico imprescindible que no puede faltar este verano en tu armario.

Look para ir de rebajas

Combínala con una camiseta de algodón con un bonito estampado. Nosotros te proponemos esta de estilo navy, una de las tendencias de la temporada, con escote de pico y detalle de lazo en rojo. Si vas a probarte pantalones llevar zapatos que haya que desatar o desabrochar una y otra vez puede ser realmente molesto, así que nada como unos zuecos con plataforma de madera. Fáciles de quitar y de poner.

Es importante que el bolso sea lo suficientemente grande como para ir metiendo dentro bolsas pequeñas, pero sobre todo debe tener asas largas para que puedas colgártelo al hombro para tener las dos manos libres para curiosear en los percheros de las tiendas. Nosotros te aconsejamos que lleves un capazo de rafia, como este de asas de cuero.

Y para terminar, unas Rayban Wayfarer rojas, que ya se han convertido en todo un clásico fashionista y te darán un toque de estilo.

¿Qué te parece el look? ¿Lo lucirías para ir a las rebajas?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 4 comentarios para este artículo
    • Primeriti en 12:55 am

      Estamos contigo, Isabel, es muy importante ir cómoda a una sesión de compras si no queremos acabar cansadas después de entrar un par de veces al probador. 😉

  1. maria en 8:38 pm

    Por favor podeís decidme de qué marca son y dónde puedo comprar la camiseta navy y los zuecos de madera de la foto. Gracias y genial la idea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *