Tu estilista: Presume de embarazo este verano

Tu estilista: Presume de embarazo este verano

Durante el embarazo el cuerpo sufre muchos cambios, y es normal que nos asalten las dudas a la hora de saber cómo adaptar nuestro estilo habitual a nuestra nueva silueta. Aunque la comodidad debe primar ante todo, hoy en nuestra sección de estilismo queremos proponeros un look de fiesta para que presumáis de embarazo en cualquier boda, fiesta o evento especial que tengáis este verano.

Hemos querido reinterpretar nuestra propuesta de vestido de fiesta azul con complementos en piel de serpiente, y para ello hemos elegido este vestido de fiesta pre-mamá en color azul klein de inspiración helénica, con escote asimétrico y corte imperio, que te hará sentir como una auténtica diosa griega. Es importante elegir tejidos livianos y con caída, y si utilizas vestidos de un solo color conseguirás crear una línea vertical que te hará mucho más esbelta.

Durante estos meses es habitual sentir molestias en las piernas, por lo que tienes la excusa perfecta para olvidarte de taconazos y hacerte con unas bailarinas con estampado de piel de serpiente con algún adorno en dorado, para que combinen de maravilla con un clutch dorado de asa corta, y con algún brazalete o unos pendientes en ese mismo color.

Saca a la diva hollywoodiense que hay en ti y tómate tiempo para cuidar tu manicura con un llamativo rojo glam, a juego con el imprescindible lápiz de labios.

¿Qué os parece este look? ¿Ya habéis echado un vistazo a nuestra venta de vestidos de fiesta de Suzie Wong?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 3 comentarios para este artículo
  1. Mercedes en 11:49 am

    Precioso!Me ha encantado…Lastima que la tripilla a mi no se me empezará a notar hasta diciembre o enero,pero bueno,tomo nota igualmente!! 😀

    • Primeriti en 11:51 am

      Enhorabuena por tu embarazo, Mercedes!

      Este look te puede servir también para navidad, por si tienes alguna fiesta, cena de empresa, etc.

      Esperamos seguir contando con tus comentarios por aquí. 😉

      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *