Tu estilista: Primavera azul marino

Tu estilista: Primavera azul marino

Al fin ha llegado el momento de disfrutar del primer fin de semana de la primavera, con temperaturas mucho más benévolas y con algunos días de vacaciones los más afortunados. Tanto si has planeado alguna que otra escapadita como si simplemente prefieres aprovechar para disfrutar del sol mientras paseas por tu ciudad, seguro que este look que hoy te proponemos en la sección de estilismo del Blog de Primeriti es perfecto para ti.

A la hora de crearlo nos hemos propuesto combinar tres de las tendencias estrella de esta temporada. La primera, que no podía faltar, es la de las rayas navy XXL que desde hace varias semanas inundan los percheros de nuevas colecciones de casi todas las marcas. El top que nosotros te proponemos es de Marc by Marc Jacobs, aunque en este enlace puedes encontrar también uno muy parecido de Elogy por un precio mucho más asequible.

Tu estilista primavera azul marino

La hemos combinado con unos pantalones vaqueros de estilo capri con vueltas en los tobillos y con una blazer blanca, uno de los básicos del vestuario de verano que no debe faltar en tu fondo de armario.

La segunda tendencia que hemos querido incorporar es la de los bolsos transparentes, por eso hemos añadido al look un bolso transparente de color azul marino de Jil Sanders. La tercera y última tendencia de este nuevo look que te proponemos es la de las gafas de sol con forma ojo de gato, la favorita sin duda de esta temporada, que se encargará de dar un toque retro muy chic a tu imagen.

Para terminar hemos añadido unas cuñas con estampado de colores de Castañer, pulseras a juego con los tonos del look y manicura con esmalte de uñas magnético de Essie en azul marino.

¿Qué te parece nuestra propuesta? ¿Te gusta?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Videoblog: manicura de fiesta con 2 texturas | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *