Tu estilista: Russian chic

Tu estilista: Russian chic

Muchos ya nos hacíamos ilusiones con un adelanto de la primavera después de disfrutar de unos días de temperaturas benévolas, pero una vez más el invierno nos demuestra que no está dispuesto a marcharse tan pronto y nos regala un fin de semana con previsiones de frío y nevadas.

Hace unas semanas ya te propusimos un look de lo más abrigado en el que la protagonista era una capa de lana, y hoy queremos aprovechar la ocasión que el frío nos brinda para recuperar la que fue la prenda estrella del pasado invierno: el chaleco yeti.

Puede que un chaleco no te parezca suficiente abrigo, pero combinado con una cazadora biker forman un tándem perfecto. Ponte el chaleco encima de la cazadora para que solo se vean las mangas. Así crearás la ilusión de que se trata de una sola prenda que incorpora ambos materiales.

Tu estilista russian chic

Como siempre en nuestros looks la comodidad es un factor importante, así que hemos formado nuestra propuesta a partir de básicos cómodos que pueden encontrarse en cualquier armario: unos vaqueros pitillo y un jersey de punto de cuello alto.

Como complementos hemos elegido unas botas altas de UGG Australia y un bolso de asa corta con tachuelas en color burgundy, el color estrella de esta temporada, a juego con la cazadora de cuero. El toque chic lo pone el gorro de pelo de inspiración rusa.

¿Qué te parece nuestra propuesta? ¿Te animaría a lucir un look como este?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *