Tu estilista: Shorts de otoño

Tu estilista: Shorts de otoño

Aunque para muchas la llegada del frío supone la irremediable despedida de una de sus prendas inseparables de este verano, los shorts, para las que nos da algo más de pudor lucir piernas es el momento perfecto para incorporarlos a nuestro vestuario habitual, ya que el frío se convierte en la excusa perfecta para lucirlos con unas medias oscuras y bien tupidas que estilicen nuestras piernas, por eso hoy en el blog de Primeriti te contamos las claves para no renunciar a los shorts durante este otoño-invierno.

Aunque para este mismo propósito nos sirven los shorts vaqueros, mejor darle un toque más formal a tu look con unos de tweed o lana fría en color gris, un tono fácilmente combinable que queda bien prácticamente a todo el mundo. Aprovecha para reutilizar esa imprescindible blazer fucsia que utilizabas esta primavera para tus estilismos color block, y aporta el punto ladylike con una blusa blanca y negra (¡apuesta segura donde las haya!) con cuello peter pan.

Si quieres estilizar aún más tus piernas, opta por unos botines de ante en el mismo color que las medias. Si tienen taconazo y un poco de plataforma, mejor que mejor. Por último, hemos elegido para completar el look un bolso negro con cadena dorada, con detalles de charol a juego con la plataforma de los botines.

¿Qué te parece el estilismo? ¿Te gusta?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *