Tu estilista: shorts negros y blusa con encaje

Tu estilista: shorts negros y blusa con encaje

Taylor Swift se suma a la lista de celebrities que apuestan por una la tendencia del blanco y negro, una combinación infalible que está más de moda que nunca pero que goza al mismo tiempo de un espíritu intemporal que te permitirá sacarle mucho partido independientemente de los vaivenes de cada temporada.

Consigue su look partiendo de dos piezas básicas imprescindibles en tu fondo de armario como son unos shorts negros, como estos de Easy Wear, y unas sandalias negras de tacón y tiras como estas de ante de La Strada.

La clave de este look tan sencillo como efectivo está en la blusa de manga larga con detalles de encaje, elegante y sofisticada a la vez. La que luce la cantante es de Oscar de la Renta, pero nosotros te proponemos esta de Vila como opción más asequible apta para presupuestos low cost.

Copia el look de Taylor Swift

Lo único que echamos de menos en este look de Taylor Swift es un toque de color que rompa en su justa medida la bicromía, y que nosotros aportaríamos añadiendo a su estilismo un clutch de algún tono en contraste. Nuestra propuesta es el clutch rojo con efecto de piel de serpiente y asa para los dedos disponible esta semana en nuestra campaña de Firenze Artegiani, aunque entre tantos modelos como hemos seleccionado para ti seguro que encuentras alguno en tu color favorito. ¡Y con descuentos de hasta el 85%!

Y si quieres añadir un maquillaje muy femenino pero sin tener que complicarte la vida solo tienes que echar mano de una buena dosis de máscara de pestañas y apuntarte a la tendencia de llevar labios rojos las veinticuatro horas.

¿Qué te parece nuestra propuesta? ¿Te gustaría lucir un look como el de Taylor?

Fotografía de Taylor Swift | InStyle

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *