Tu estilista: silueta estilizada con una falda lápiz denim

Tu estilista: silueta estilizada con una falda lápiz denim

Hace unos meses te mostrábamos en este post cómo llevar la tendencia del tartán en un look de oficina sin caer en los excesos. La prenda clave de aquel estilismo era una falda lápiz o tubo, y precisamente hoy queremos rescatar esta falda tan sensual como favorecedora para una propuesta igual de chic aunque mucho más veraniega.

Para este nuevo look de nuestra sección de estilismo hemos escogido como protagonista una falda lápiz confeccionada en denim que podrás conseguir en la campaña de Miss Sixty de nuestro club de ventas privadas por solo 34,50€. ¡Recuerda que hoy es el último día que tienes para hacerte con este básico imprescindible!

La silueta lápiz le da a la falda cierta formalidad, mientras que el denim aporta un toque de frescura muy juvenil. ¿Quieres una combinación infalible? Llévala con una camisa blanca de inspiración masculina para equilibrar el conjunto.

Tu estilista falda lapiz denim

Este tipo de falda precisa de calzado con un tacón que añada algunos centímetros a nuestra estatura. Nosotros te proponemos estas preciosas sandalias combinadas en color naranja y estampado de serpiente de Gloria Ortiz, pero si prefieres una opción algo más cómoda también puedes lucirla con tus cuñas favoritas.

Hemos añadido un bolso de tipo hobo en color naranja, para que puedas llevar encima de forma cómoda todo lo que necesites para tu día a día. Por último, un único accesorio pero que no pasará desapercibido: un maxi collar de Sfera. Puedes llevarlo sobre la camisa, si vas a llevar el cuello abrochado, o por dentro si prefieres dejar un par de botones desabrochados para conseguir una imagen algo más relajada.

No olvides añadir unas gotas de alguna colonia o perfume refrescante. I love love de Moschino, dulce y refrescante al mismo tiempo, es una de nuestras favoritas para estos meses en los que empiezan a subir las temperaturas.

¿Qué te parece nuestra propuesta de esta semana? ¿Te animarías a lucir una falda lápiz denim?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Tu estilista: hippy chic | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *