Tu estilista: sombrero canotier y falda de encaje

Tu estilista: sombrero canotier y falda de encaje

Esta semana te contábamos las diferencias entre pamela, sombrero fedora y canotier y te explicábamos con qué tipo de look va mejor cada uno para que lo tuvieras en cuenta  a la hora de elegir el que mejor se adapte a tu estilo personal. El canotier era, sin lugar a dudas, el que requería una personalidad más marcada a la hora de llevarlo por su estética especial y llamativa que nunca pasa desapercibida, y quizá sea por eso por lo que se ha convertido en el favorito de tantas fashionistas esta temporada.

Hoy en nuestra sección de estilismo hemos querido hacerte una propuesta en la que precisamente un sombrero canotier es el protagonista. Un look dulce, femenino y con aires de lolita, aparentemente ingenua pero seductora, perfecto para combatir el calor estival.

Tu estilista canotier y falda de encaje

La otra gran protagonista de nuestra propuesta de hoy es una falda blanca de encaje, un básico que te puede resultar muy útil también para crear looks muy veraniegos de inspiración ibicenca. La hemos combinado con dos de las grandes tendencias de esta temporada: un crop top negro de tirantes y unas sandalias cangrejeras en color blanco.

No se nos ocurre mejor bolso para acompañar al look que un bonito capazo de rafia con asas negras a juego con la cinta que decora el canotier. Para romper la bicromía blanco/negro damos unos estratégicos toques de color rojo con las gafas de sol, de Jo & Mr. Joe, el colgante y una buena dosis de rouge de labios.

¿Qué te parece nuestra propuesta de esta semana? ¿Te atreves con este look y con un sombrero canotier?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *