Tu estilista: Spring jumpsuit

Tu estilista: Spring jumpsuit

Seguir las tendencias de moda no siempre es tarea sencilla, sobre todo si esas tendencias dictan que una de las grandes estrellas de la temporada sea una prenda que puede llegar a ser tan difícil de llevar como los monos o jumpsuits. Se tiene la creencia de que este tipo de prendas solo favorecen a las mujeres altas y delgadas, pero hoy en la sección de estilismo del blog de Primeriti os vamos a demostrar que, eligiendo el mono adecuado, también podemos estilizar nuestra silueta y disimular unas caderas anchas y unos hombros estrechos.

La clave está en elegir un mono como este de Fórmul@ Joven que hoy os proponemos. Se trata de un falso dos piezas que da la sensación de ser unos pantalones combinados con una blusa, pero que en realidad son una única prenda. La parte inferior, un pantalón recto, está confeccionada en una tela con mucha caída de color negro, por lo que se convierte en la mejor opción para disimular y estilizar unas caderas anchas o unos muslos gruesos.

Tu estilista spring jumpsuit

El estampado bicolor en blanco y negro, otra de las grandes tendencias de la temporada, se encarga de atraer toda la atención hacia la parte superior del conjunto, mientras que su escote de tipo halter destaca los hombros y estiliza la silueta.

Aunque la combinación de blanco y negro siempre es una apuesta segura dada su intemporalidad, para que el conjunto no peque se simple hemos añadido complementos a todo color: un bolso transparente de Furla en color verde y unas sandalias estampadas en verde y en fucsia de China Girl.

Por último solo queda añadir unas maxigafas oscuras y un toque de lipstick fucsia para conseguir un look de lo más chic para esta primavera.

¿Qué te parece nuestra propuesta? ¿Te gusta?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: ¡En busca del bikini perfecto! | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *