Tu estilista: Tarde de cine

Tu estilista: Tarde de cine

No dejes que este fin de semana el frío y la pereza te ganen el pulso, porque por mucho que no te apetezca demasiado salir de marcha a destrozar la pista de baile, lo bueno del otoño es que invita a pensar también en planes mucho más tranquilos y relajados, como disfrutar de alguno de los estrenos de la cartelera mientras degustamos unas deliciosas palomitas de maíz recién hechas.

Para pasar una tarde de cine en compañía de tus amigos la comodidad debe de ser el objetivo principal a la hora de elegir tu look, aunque no por ello debemos renunciar a dar un toque de tendencia a nuestro estilismo. En nuestra propuesta para este fin de semana ese toque lo hemos conseguido utilizando unos shorts de cuero en color burdeos, el tono de moda de esta temporada. Para estilizar ópticamente las piernas los hemos combinado con unas medias tupidas del mismo color.

Tu estilista tarde de cine

Ahora que el frío aprieta es importante ir bien abrigados, así que nosotros hemos añadido al look un jersey de punto de cuello vuelto y una chaqueta de lana de estilo parka con capucha forrada de pelo sintético. Por último hemos completado la propuesta con unos botines planos en color gris claro con el talón decorado con tachuelas y un bolso de ante en el mismo color que los shorts de cuero.

¿Qué te parece el look? ¿Te animarías a lucirlo para una tarde de cine?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Tina en 1:06 pm

    Hola!!!

    Me gusta mucho este estilo, en concreto me ha encantado la chaqueta de lana, ¿me podrñias decir donde la puedo comprar?
    Muchas gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *