Tu estilista: tarde de playa

Tu estilista: tarde de playa

¡Al fin ha llegado el viernes de la primera semana de jornada intensiva en muchas empresas de nuestro país! El calor acompaña, así que aprovecha para empezar el fin de semana relajándote esta tarde mientras lees un buen libro tumbada en la arena o sentada en el borde de la piscina. Y nada mejor que hacerlo con un look tan chic y rebosante de estilo como este que hoy te proponemos en nuestra sección de estilismo.

La protagonista de nuestro look es esta preciosa túnica de silueta años veinte y manga japonesa que ya te mostrábamos ayer, y que puedes encontrar ya a la venta en nuestra web en una campaña de One Step con descuentos de hasta el 65%.

Tu estilista tarde de playa

Esta túnica se convertirá en tu gran aliada este verano y podrás lucirla tanto para salir a tomar un cóctel con tus amigas como para acompañar a tu bañador o biquini favorito. Para conseguir un look playero con ciertos toques étnicos nosotros la hemos combinado con un bolso naranja de rafia trenzada con asas cortas de Abbacino y con unas cuñas de madera decorada con detalles en coral de Bibi Lou.

Hemos añadido también un fular largo con el que puedes hacerte un turbante para proteger tu cabeza y tu pelo del sol, y unas gafas de sol de ojos de gato, que este verano vuelven a ser tendencia.

Además de un buen libro no puedes olvidarte de llevar en el bolso crema con protección solar. Nuestra favorita para este verano es la loción solar protectora Silk Hydration SPF 30 de Hawaiian Tropic, que combina protección solar con cuidado e hidratación y tiene un aroma delicioso.

¿Qué te parece nuestra propuesta para este fin de semana?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Decoideas: formas originales de personalizar tus lámparas | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *