Tu estilista: tartán en la oficina

Tu estilista: tartán en la oficina

No cabe duda de que el tartán es uno de los estampados estrella de cara a esta temporada de otoño-invierno, pero lucirlo no siempre es tarea fácil. Si abusamos de él o lo utilizamos en el tono o la dosis equivocada corremos el riesgo de terminar pareciendo una adolescente en época de colegio. Por eso hoy en la sección de estilismo del Blog de Primeriti hemos querido proponerte un look en el que el tartán es el protagonista pero en su justa medida. Una opción trendy pero al mismo tiempo elegante y discreta, perfecta para lucir en la oficina o en una entrevista de trabajo.

La pieza estrella del look es una falda lápiz de tartán, y la clave para que no resulte excesivamente llamativa está en elegir el tono adecuado. En este caso nosotros hemos elegido una en tonos grises.

Tu estilista tartan en la oficina

La hemos rodeado de básicos de fondo de armario: una blusa de seda blanca sin mangas y unos zapatos salón con pulsera al tobillo y tacón bajo de Gloria Ortiz con los que no conseguirás una imagen muy sofisticada sin tener que renunciar a la comodidad.

Hemos añadido también un bolso negro de nuestra campaña de Elie Tahari, y hemos puesto el toque final con un bonito maxi collar de flores. Para la manicura apuesta sobre seguro con una manicura francesa, y por último recoge tu pelo en una corona trenzada para un look muy dulce y femenino.

¿Qué te parece nuestra propuesta? ¿Te animas a lucir alguna prenda de tartán este otoño?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 4 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Botas y zapatos que querrás este otoño en tu fondo de armario | BPrimeriti
  2. Pingback: Tu estilista: cómo llevar un abrigo rosa en un look casual | BPrimeriti
  3. Pingback: En Primeriti: tendencia tartán y melena perfecta con Babyliss | BPrimeriti
  4. Pingback: Tu estilista: silueta estilizada con una falda lápiz denim | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *