Tu estilista: Total denim look

Tu estilista: Total denim look

Ya te hemos contado en nuestro blog que este otoño el denim se consolida como uno de los tejidos estrella de la temporada y te hemos mostrado imágenes de nuestras celebrities favoritas para que te inspires a la hora de encontrar la prenda perfecta para incorporar esta tendencia a tu estilo diario. Pero hoy queremos proponerte para este fin de semana un look siguiendo la estela marcada por Olivia Palermo, que durante la New York Fashion Week se dejó ver luciendo un total look en este tejido.

Si antes el límite era de una prenda vaquera por look, ahora las tornas han cambiado y no solo se mezclan sino que además pueden ser de tonalidades diferentes. Rescata esa blusa vaquera que seguro que tienes, o que deberías tener en el armario, y lúcela con unas vueltas en las mangas y anudada a la cintura. Nosotros te proponemos que la combines con una falda denim de corte recto, para conseguir un acabado más formal que con una minifalda o unos shorts.

Total Denim

Es muy importante dar un toque de color y de contraste con los complementos, por eso nosotros hemos optado por unos zapatos peeptoe de plataforma en color fucsia decorados con tachuelas doradas en la talonera y el tacón.

Hemos añadido un bolso de hombro con estampado liberty, también con detalle de tachuelas, y por último un toque de sofisticación con un collar dorado. Lo importante es que lo lleves por encima de la camisa.

¿Qué te parece nuestra propuesta para este fin de semana? ¿Te animas a lucirla para una salir a cenar con tus amigas?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *