Tu estilista: trench amarillo y falda denim

Tu estilista: trench amarillo y falda denim

Aunque las temperaturas todavía no nos acompañan muchos estamos ya fantaseando con la primavera y con looks de espíritu alegre y divertido. Por eso hoy en la sección de estilismo de BPrimeriti hemos querido hacerte una propuesta muy femenina, cómoda y favorecedora que te subirá el ánimo con el color amarillo como protagonista.

Siempre insistimos en lo importante que es para cualquier fondo de armario contar al menos con un trench. Pero si los colores neutros te parecen aburridos atrévete a apostar por alguno más llamativo como el que te proponemos en nuestro look.

Lo hemos combinado con un jersey de estilo naíf y con una falda denim de corte evasé, un corte que nos ayudará tanto a disimular unos glúteos o caderas anchas, como a crear la ilusión de una cintura de avispa si nuestro cuerpo es de silueta rectangular.

Tu estilista yellow trench

Hemos añadido también unos botines de caña baja calada con tacón cuadrado, de Nine West, y un bolso de tipo bandolera confeccionado en tonos tres tonos diferentes a juego con el resto del look, de Jo & Mr. Joe.

El toque final del estilismo lo ponen un collar de pedrería de Sfera para realzar el cuello del jersey, y un maquillaje dulce y suave mezclando tonos rosados y nude mates y nacarados, una de las tendencias estrella de belleza para la próxima temporada.

¿Qué te parece nuestroo look de hoy? ¿Te animarías a lucir un trench en colores atrevidos?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Videoblog: smokey eyes for dummies | Blog de moda y videoblog de belleza - La Bruja con tacón de aguja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *