Tu estilista: Trench esmeralda

Tu estilista: Trench esmeralda

Ya te adelantamos que el verde esmeralda y el amarillo mostaza iban a ser los colores estrella de la próxima temporada, y hoy queremos proponerte un estilismo para que te inspires a la hora de incorporar el primero a tu guardarropa. Si en el look que te propusimos hace un par de semanas apostábamos por la elegancia y la sobriedad de un vestido negro, y solo concedíamos al mostaza protagonismo en los complementos, en esta ocasión nos vamos al otro extremo de la balanza, y dejamos que el verde esmeralda sea el centro del look con una prenda que tampoco este otoño pasará de moda: el trench.

Combinar este color con tonos camel, arena o nude siempre es un acierto seguro, por lo que, pensando en todas esas mujeres que no quieren renunciar a la feminidad ni a la elegancia para ir cada mañana a la oficina, nos hemos decidido por combinar una falda lápiz en estos tonos con una blusa blanca entallada con cuello peter pan.


Para los complementos tuvieran también algo de protagonismo y visibilidad, hemos elegido zapatos de piel en color camel con detalles en negro y bolso con cadena dorada a juego. Como guinda del pastel, un reloj joya y unos coquetos pendientes de libélulas.

¿Qué te parece este look? ¿Te gusta?

¡Aprovechamos para recordarte que aún estás a tiempo de participar en nuestro concurso de Kookai y ganar una preciosa falda de encaje! Haz click en la imagen para ir al post del concurso.

¡Gana esta falda de Kookai!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Tendencias de otoño: Esmeralda, mostaza y preppy look – La Bruja con Tacon de Aguja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *