Tu estilista: Turbante chic

Tu estilista: Turbante chic

Esta mañana te contábamos que el color burdeos se ha convertido en la estrella de la temporada, y que por lo tanto es una buena opción a tener en cuenta a la hora de elegir tu vestido para ese look de fiesta con el que deslumbrar esta Navidad. Ahora en nuestra sección de consejos de moda y estilismo vamos a mostrarte un ejemplo de cómo conseguir una imagen espectacular con un vestido en este tono como protagonista.

En lugar de elegir un vestido excesivamente llamativo, dado que el color en sí ya lo es, hemos preferido escoger uno de corte discreto, con cuello alto, manga larga y drapeados. Además de servirnos a la perfección para crear un look idóneo para una fiesta o cóctel, se trata de una prenda a la que podremos sacarle partido también en ocasiones menos festivas.

Tu estilista turbante chic

El toque lujoso lo ponen los accesorios y complementos que hemos elegido para acompañarlo: unos zapatos de inspiración barroca decorados con perlas, strass y apliques dorados y un clutch negro con detalles dorados y una borla negra de flecos.

Si quieres que tu look no pase desapercibido añade una dosis extra de sofisticación con la ayuda de un turbante en el mismo tono que el vestido, y abrígate con un abrigo de tipo capa de piel sintética.

El resultado será un estilismo digno de las divas de los años dorados de Hollywood. ¿Te animas a lucir un turbante esta Navidad?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 4 comentarios para este artículo
  1. Chris en 2:05 pm

    Hola Carmen! Dime por favor que podremos ver esos tutoriales que ahora tenéis con fotos, bien explicados en un videoblog!

    Voy a echar un ojo a estos vestidos. Me tientan.

  2. Pingback: Peinados 2012: Buscando el recogido de fiesta perfecto | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *