Los más pequeños crecen a mucha velocidad, y ahora, puede…

Tu estilista: un vestido naíf para un look muy dulce
La semana pasada en nuestra sección de estilismo te proponíamos un look pensando ya en la vuelta a la oficina, pero aunque agosto llegue a su fin el mes de septiembre también es sinónimo de verano para muchas personas que prefieren disfrutar de unas vacaciones mucho más tranquilas durante estas semanas y huir de la masificación de las zonas propia de la temporada alta.
Pensando en precisamente en esas personas que tienen pensado pasar sus vacaciones disfrutando de los últimos coletazos del verano hemos creado hoy un look muy dulce de inspiración naíf para que lo incluyas en tu maleta si estás planeando alguna escapada en septiembre.
El protagonista es un bonito vestido de efecto dos piezas con falda denim y parte superior con estampado a rayas. El detalle con la ilustración en la cintura y el cuello de bebé o peter pan le dan un toque ingenuo perfecto para explotar tu faceta de lolita.
Lo hemos combinado con un bolso de rafia y asa de madera con estampado de cuadros rojos y con unas sandalias de cuña con pulsera al tobillo de estilo navy. Tanto el vestido, como el bolso y las sandalias puedes conseguirlos en la campaña de Titisclothing que tenemos esta semana en nuestra web.
Como el vestido y los complementos son llamativos y con mucha personalidad es mejor no excederse con los accesorios, así que solo hemos añadido un coqueto pasador de flores para adornar por ejemplo un moño de bailarina, unas gafas redondas de estilo retro en color rojo y una de las populares fundas para iPhone con forma de osito de Moschino.
¿Qué te parece nuestra propuesta de esta semana? ¿Te animas con este look tan naíf?
Siguiente post: Ideas ingeniosas para almacenar tus zapatos
Post anterior: Angelina Jolie se casa con un vestido decorado por sus hijos