Tu estilista: vaqueros boyfriend + blazer blanca

Tu estilista: vaqueros boyfriend + blazer blanca

Hoy en nuestra sección de estilismo tomamos una vez más a Olivia Palermo como ejemplo de cómo conseguir sin esfuerzo un look cómodo y de tendencia perfecto para el día a día justo ahora que las temperaturas empiezan a ser más benévolas en nuestro país. La prenda clave de este look son unos vaqueros de tipo boyfriend, que se han convertido en los favoritos de muchas celebrities y fashionistas, desbancando por completo a los que hasta hace poco han sido los reyes de los pantalones vaqueros, los pantalones pitillo.

Para conseguir un look de tendencia sin tener que gastarnos un presupuesto demasiado elevado cada temporada bastará con combinar alguna prenda de moda, como los vaqueros boyfriend en este caso, con básicos que ya tengamos en nuestro fondo de armario. Olivia ha combinado sus vaqueros con una blazer en color blanco y una camiseta básica del mismo color. Nosotros, como opción asequible, te proponemos que si aún no tienes una blazer blanca te hagas con esta de piqué de Easy Wear.

Tu estilista vaqueros boyfriend blazer blanca

Uno de los puntos a favor de los vaqueros boyfriend es que su bajo con vueltas queda muy bien con todo tipo de calzado veraniego, como sandalias planas o de tacón. También puedes conseguir un resultado de lo más chic si los llevas con unas bailarinas en color camel como estas de Green Coast.

Por último, para añadir la dosis adecuada de color que necesita un look con tantos tonos neutros, hemos añadido un divertido bolso de Desigual y unas originales gafas de sol que podrás conseguir en la campaña de Agatha Ruiz de la Prada que tenemos estos días en nuestra web.

¿Qué te parece la propuesta? ¿Te animas con los vaqueros boyfriend?

Fotografía de Olivia Palermo | InStyle

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *