Tu estilista: vestido camisero + sandalias cangrejeras

Tu estilista: vestido camisero + sandalias cangrejeras

Esta semana te contábamos que las sandalias cangrejeras marcarían tendencia una vez más este verano, no solo como el calzado idóneo para ir a la playa o a la piscina, sino incluso acompañando a otros tipos de looks para el día a día. Te contábamos en ese post que la mejor manera de unirse a esta tendencia si no te gustan demasiado las cangrejeras de goma es hacerte con unas sandalias de piel inspiradas en la forma de las cangrejeras clásicas, como estas en color blanco de Green Coast que ya te mostramos y que serán una de las piezas fundamentales del look que te proponemos hoy en nuestra sección de consejos de moda y estilismo.

La otra pieza clave de nuestro estilismo de hoy es una prenda básica imprescindible en cualquier fondo de armario: un vestido camisero. Si aún no tienes uno en tu guardarropa puedes conseguir el de la imagen en la campaña de Tommy Hilfiger que puedes encontrar esta semana en nuestro club de ventas privadas.

Tu estilista vestido camisero cangrejeras

Hemos añadido un bolso con estampado de rayas de estilo navy de Pepe Jeans para conseguir un aire muy juvenil y desenfadado. Como siempre a la hora de buscar los accesorios hemos preferido utilizar uno solo pero cargado de personalidad: este divertido collar de frutas de Adolfo Domínguez en tonos a juego con los del vestido. La funda de silicona para iPhone es de Puro.

Por último no te olvides de darte unos toques estratégicos de polvos bronceadores o de sol para conseguir un rostro de aspecto saludable, ni de llevar en el bolso tus maxi gafas preferidas.

¿Qué te parece el look que te proponemos hoy? ¿Para qué ocasiones lo llevarías?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Todos los looks que no pueden faltar en tu maleta | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *