Si estás buscando moda masculina para renovar tu armario a…

Tu estilista: Vestido de encaje negro
Con la tendencia gótica ganando fuerza de cara al otoño, ha llegado el momento perfecto para revisar y actualizar ese little black dress o vestidito negro que hace las veces de comodín imprescindible de nuestro fondo de armario y nos vale tanto para looks de diario como para ocasiones un poco más especiales. Puesto que esta temporada uno de los tejidos predilectos va a ser el encaje negro, hacerte con un vestido de este tipo va a ser una inversión a la que muy fácilmente podrás sacar muchísimo partido.
Hoy en la sección de estilismo del blog de Primeriti te damos las claves para lucirlo en veladas un poco más elegantes, como un cóctel o una cena, pero te contamos un par de detalles que te permitirán evitar caer en un look excesivamente clásico.
Hemos elegido un vestido sin mangas y de cuello a la caja, y lo hemos combinado con un clutch rígido en color nude con detalles en dorado. Para darle un toque más de tendencia al conjunto, olvídate de los clásicos peeptoe o zapatos de salón, y opta por unos botines, también de encaje negro.
Para terminar, añade una pieza de bisutería en tamaño maxi con mucha personalidad, preferiblemente un collar, como este de eslabones y flores doradas.
¿Qué te parece el resultado? ¿Te animarías a lucirlo?
Siguiente post: Decoideas: Sofás para inspirarse
Post anterior: ¡Nos vemos en el Cibelespacio!
El conjunto es precioso. De dónde son los botines, por favor? Son impresionantes!