Tu estilista: vestido efecto dos piezas de Naf Naf

Tu estilista: vestido efecto dos piezas de Naf Naf

Hoy en nuestra sección de estilismo queremos hacerte un pequeño adelanto de lo que encontrarás en nuestras campañas de la próxima semana. El lunes empezaremos fuerte la semana, con una venta de Naf Naf en la que podrás encontrar entre otras muchas cosas una gran selección de vestidos, tanto de fiesta como otros de estilo más relajado e informal perfectos para estos días de primavera.

Uno de nuestros favoritos por su versatilidad es el que te mostramos en la imagen, un falso dos piezas que da la sensación de ser una blusa blanca de gasa y una falda de color camel, pero que en realidad es un único vestido.

Nos gusta porque al ser de colores neutros y favorecedores nos ofrece una gran cantidad de combinaciones posible, y su corte ligeramente clásico lo convierte en una pieza imprescindible de tu fondo de armario, ya que podrás usarlo tanto para ir a trabajar como para una tarde de compras con tus amigas.

Tu estilista vestido Naf Naf

¿Cómo puedes combinarlo? La mejor manera es aportando toques de color a través de los complementos y accesorios, como con estas bonitas sandalias estampadas de Pilar Abril o este bolso con un original estampado de estilo retro de El Potro, ambos también a la venta la semana que viene en nuestra web.

Por último hemos añadido un cinturón de Easywear para reforzar aún más la sensación de que se trata de dos piezas en lugar de un solo vestido, y un maxicollar dorado con hilos de colores de Gloria Ortiz que compensará la sobriedad y sencillez del escote.

¿Qué te parece nuestra propuesta? ¿La lucirías esta primavera?

Si te ha gustado alguno de los artículos no te quedes sin él: síguenos en Facebook y entérate antes que nadie de todos los detalles de nuestra ventas de la semana que viene.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Esta semana en Primeriti: Naf Naf, El Potro, UGG ¡y mucho más! | BPrimeriti
  2. Pingback: Tendencias primavera 2013: ¡Quédate en blanco! | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *