Tu estilista: vestido granate + cazadora biker

Tu estilista: vestido granate + cazadora biker

En nuestro post de ayer te proponíamos distintos modelos de vestidos en color granate para que pudieras elegir el que mejor se adapte a tu estilo, a tu silueta y a tu presupuesto. Hoy en la sección de estilismo de BPrimeriti vamos a darte las claves para sacarle partido a uno de esos vestidos combinándolo con otras de las tendencias de esta temporada.

El vestido que hemos elegido como protagonista absoluto de nuestro look es el modelo de tejido troquelado y manga francesa de Maison Scotch. Puesto que era la opción más desenfada y juvenil de las seis que te propusimos hemos querido apostar por un estilismo que no fuera excesivamente formal.

Para ello lo hemos combinado con la cazadora estrella de este otoño-invierno: la biker o perfecto, con cremallera lateral. Los botines con cremallera, que combinan cuero y ante, son de Gloria Ortiz y tienen un tacón cuadrado todoterreno. Son tan cómodos que seguro que se convierten en tus favoritos. Llévalos con unas medias negras muy tupidas de acabado mate y además de protegerte del frío conseguirás estilizar tus piernas.

Tu estilista vestido granate y biker

El toque de fiesta lo pone el clutch bordado y decorado con cuentas, de Fórmul@ Joven. El vestido tiene escote de pico, por lo que la mejor opción a la hora de elegir accesorios es algún colgante como esta mariposa de acero chapado en oro de Guess.

¿Qué te parece nuestra propuesta de hoy? ¿Te animas con este look?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Tu estilista: cómo combinar tu vestido de fiesta rojo | BPrimeriti
  2. Pingback: Tu estilista: cómo combinar un vestido azul de fiesta | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *