Tu estilista: Vestido nude de encaje

Tu estilista: Vestido nude de encaje

Los vestidos de encaje han sido uno de los imprescindibles de esta temporada, y seguirán estando en las mejores colecciones del próximo otoño invierno 2011/2012, por eso hoy queríamos proponeros un estilismo que tuviera uno como protagonista. Para ello hemos creado un look muy femenino y sutilmente atemporal, con cierto aire vintage, que puede convertirse en tu aliado perfecto si tienes que acudir como invitada a una boda, o si simplemente tienes una cena o evento especial para el que quieres sentirte muy chic.

Hemos elegido un vestido sin mangas de cuello redondo, con cuerpo en gasa nude plisada, que crea un efecto de falso palabra de honor. Lo hemos combinado con unos zapatos negros de plataforma oculta, decorados con un lazo en color nude a juego con el vestido, y con un clutch con forma de flor con cadena de color oro viejo, que combina perfectamente con la flor del escote del vestido.

Completa el look con joyas de inspiración vintage, como un reloj de tipo victoriano para llevar como colgante, y si quieres darle un toque sofisticado y misterioso a tu imagen opta por manicura en color negro.

¿Qué os parece el look? ¿Os gusta?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 7 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Vestidos retro, de encaje, kimonos, pantalones setenteros… ¡Cinco looks para inspirarse! – La Bruja con Tacon de Aguja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *